La Prueba de que el Reggaeton Infantil Triunfa

La Prueba de que el Reggaeton Infantil Triunfa

Tienen en común con ellos en que la música es su vida, aunque en su caso no tengan la misma popularidad en España. No todo el mundo les conoce aquí, pero otra cosa es Latinoamérica donde son un auténtico fenómeno.

En su día nos contaron su historia, pero hoy hemos querido conocerles un poco mejor. Dos canarios que todavía tienen que esperar unos años para conseguir la mayoría de edad y que son músicos, pero podían haber sido futbolistas.

Todo arrancó con Adexe, el más pequeño pero el más lanzado que en una fiesta de cumpleaños demostró que en esto de cantar, tenía futuro.

Iván Troyano, amigo de familia y afamado músico en las islas, lo vio claro y les convenció para empezar con lo que son ahora.

El deporte que más me gusta practicar: El fútbol. Yo creo que soy bueno, para mí. Soy defensa y soy muy duro.

De mayor quiero ser: Algo que tenga que ver con la medicina, no sé exactamente qué, pero que tenga que ver con eso.

Mi color favorito: Es el azul celeste.

No me gusta comer: Las cosas del mar. Me gustan algunas cosas como el atún y, el pulpo y el calamar, depende del día.

Algo que se me da bien: Contar chistes. Los hago sin querer y Nau los hace super rebuscados, por eso los míos tienen más gracia.

Con mis amigos me gusta…: Jugar al fútbol porque todos los amigos que tengo tienen los mismos gustos que yo, juegan al fútbol, a la consola y les gusta el reggaeton.

Algo en lo que soy mejor que mi hermano: en todo (risas)… bueno, en contar chistes.

El artista al que me gustaría conocer: A casi todo el mundo. Nicky Jam, Maluma, Shakira, Enrique Iglesias… una lista.

Una serie de dibus: realmente no veo la tele pero cuando como veo Los Simpson. No tengo tiempo y cuando tengo tiempo aprovecho para jugar a la play o estudiar.

A Nauzet, el mayor de los hermanos, le costó un poco más, pero quiso vencer su timidez y demostrar que él también podía cantar y qué mejor que hacerlo junto a su hermano.

Se lo comentó a sus padres y fue posible. Ahora los hermanos triunfan juntos y viven un sueño sin despegar los pies del suelo. 

Mi artista favorito: Te va a sorprender porque no tiene que ver con lo latino ni lo urbano: Ed Sheeran. La canción que bailaron mis padres el día de su boda fue Thinkin’ out loud.

Lo que más me repite mi madre: Lo primero que se me viene a la cabeza es: ‘Deja el móvil’.

Un hobbie: Me gusta el fútbol, me dedico a estudiar y me gusta improvisar.

Mascota que me gustaría tener: Una serpiente.

Lugar al que me gustaría ir: Todos los lugares del mundo me gustaría visitarlos. Pero, por ejemplo, me gustaría ir a la luna.

Mis mejores vacaciones: Las que vendrán, pero, por ahora, las de hace dos años en un campamento de inglés. Fue muy divertido y me hizo cambiar bastantes cosas de mi forma de pensar.

Lo que más me gusta comer: Como bastante pero me gustan los espaguetis.

Mi deporte favorito: El fútbol…no, no, no. Si se puede considerar un deporte me gusta el paintball.

Te invitamos a visitar nuestro sitio web Rockolas Vox, donde encontrarás nuestros productos y servicios adaptados a las necesidades de tu empresa como:

rockolasrockolas a tu medidakaraoke para rockolas y más.

 

 

 

Anterior
Siguiente