Facebook
Rockola para Fiestas Rockola Karaoke Rockola Infantil Rockola Oldies Rockolas Certificadas
Bienvenido a Fabrica de Rockolas DF

Fabrica de Rockolas DF

Desde 1980 con la razón social Sinfonolas Musicales de México, hemos ofrecido al publico mexicano las mejores rockolas para entretenimiento.
En 2012 creamos este sitio en Internet, con el proposito que nuestros cliente conozcan todos nuestros modelos, precios y características. Te garantizamos que te llevarás el mejor producto, al mejor precio.Revolucionamos el estilo con nuestros innovadores diseños y acabados. Tienen un sonido imponente y nítido, que se complementa con una excelente calidad de vídeo HD y nos convierten en tu mejor opción al comprar una rockola.

Conoce tambén de nuestro sitio: La historia de las rockolas, desde las clásicas de todos los tiempos,como los modelos de colección y los modelos de rockolas modernas.

Encontrarás modelos de rockolas karaoke que podrás manipular mediante una membrana ó bien si lo prefieres mediante una pantalla touch, incluso contamos con rockolas de doble pantalla para que no se pierda ese vídeo cuando seleccionas una segunda canción. Nuestras Rockolas cuentan con monedero electrónico ó si lo prefieres te anexamos un botón para créditos gratis. Ofrecemos una variedad de rockolas karaoke las cuales podrán ser para uso domestico ó comercial, y gracias a nuestra tecnología podemos personalizar la rockola a tú gusto, desde cambiar el diseño del mueble, los colores e incluso anexar accesorios como son luz láser, leds y pantallas touchscreen.

Tenemos 35 años que nos respaldan en venta de rockolas, somos una buena opción para adquirir tus equipos ya que nuestras entregas son puntuales, un buen trato por parte nuestros vendedores, soporte técnico y una excelente calidad en el armado y acabado de la rockola. Recuerda que dentro de nuestro sitio web podrás realizar tus compras 100% seguras, pagando con tu cuenta paypal, podrás estar seguro mientras nosotros realizamos tu pedido, realizamos tu factura, y enviamos tu producto para la entrega.

Si tienes alguna duda puedes contactarnos a nuestros numeros teléfonicos de Lunes a Viernes de 10:00 am a 7:00 pm donde con gusto te atendera nuestro personal que tomará tus datos y te brindara un trato cordial. Visita nuestra fabrica en Onceava Cda de Sabino #7 Col. Atlampa. Consulta el mapa: Fabrica de Rockolas DF

Destacados
Rockola Black Phone

$16,500.00 $14,000.00
Rockola iRock

$18,900.00 $17,000.00
Rockola Oldies

$16,000.00 $15,850.00

Venta de Rockolas en México