Empresa

Rockolas Vox

Es una empresa orgullosamente mexicana. A través de un arduo proceso ha ido especializándose en brindar soluciones integrales enfocadas al entretenimiento musical. En tal virtud, nuestro trato a los clientes es asimismo integral. Es decir que la venta de nuestros productos –desde el más simple al más complejo- incluye asesoría, entrega y garantía. Nuestro servicio es, por tanto, integral y abierto a las sugerencias y observaciones de los usuarios.

Nuestra amplia gama de recursos que día con día se robustece nos permite optimizar el servicio que justamente usted y su empresa requieren.

De ahí que, a fin de dar plena satisfacción a sus demandas, fueron esbozándose otras áreas en nuestra empresa -además de la correspondiente al de sinfonolas, tales como rockolas a consignación y rockolas para publicidad.

Desde 1980 con la razón social Sinfonolas Musicales de México, hemos ofrecido al publico mexicano las mejores rockolas para entretenimiento.

En 2012 creamos este sitio en Internet, con el proposito que nuestros cliente conozcan todos nuestros modelos, precios y características. Te garantizamos que te llevarás el mejor producto, al mejor precio.Revolucionamos el estilo con nuestros innovadores diseños y acabados. Tienen un sonido imponente y nítido, que se complementa con una excelente calidad de vídeo HD y nos convierten en tu mejor opción al comprar una rockola.

Encontrarás modelos de rockolas karaoke que podrás manipular mediante una membrana ó bien si lo prefieres mediante una pantalla touch, incluso contamos con rockolas de doble pantalla para que no se pierda ese vídeo cuando seleccionas una segunda canción. Nuestras Rockolas cuentan con monedero electrónico ó si lo prefieres te anexamos un botón para créditos gratis. Ofrecemos una variedad de rockolas karaoke las cuales podrán ser para uso domestico ó comercial, y gracias a nuestra tecnología podemos personalizar la rockola a tú gusto, desde cambiar el diseño del mueble, los colores e incluso anexar accesorios como son luz láser, leds y pantallas touchscreen.

Tenemos 35 años que nos respaldan en venta de rockolas, somos una buena opción para adquirir tus equipos ya que nuestras entregas son puntuales, un buen trato por parte nuestros vendedores, soporte técnico y una excelente calidad en el armado y acabado de la rockola. Recuerda que dentro de nuestro sitio web podrás realizar tus compras 100% seguras, pagando con tu cuenta paypal, podrás estar seguro mientras nosotros realizamos tu pedido, realizamos tu factura, y enviamos tu producto para la entrega.

La experiencia adquirida durante todo este tiempo nos convierte en un proveedor comprometido con el cliente para ofrecer calidad, con la garantía de satisfacción y servicio que nos caracteriza. 

Hemos creado este sitio web para fortalecer nuestra venta directa al publico y ayudar a nuestros distribuidores a que conozcan nuestros nuevos lanzamientos.

Puedes visitar la fabrica de Lunes a Viernes de 10 am a 7 pm en Undécima Cda de Sabino No. 7 Col. Atlampa. Delegación Cuauhtémoc. C.P. 06400